David Bisbal actuará el 5 de septiembre en el Auditorio 'Alcalde Juan Muñoz' de Cabra

CABRA, 16/07/2020

Priego, Moreno y Lama, esta mañana en la Fuente del Río presentando la programación del Auditorio para este verano (FOTO: cedida)

El alcalde de Cabra, Fernando Priego, acompañado por los ediles de Cultura y Feria y Fiestas, Ángel Moreno y Rosario Lama, respectivamente, ha anunciado en la mañana de hoy la actuación del internacional artista almeriense David Bisbal en el Auditorio 'Alcalde Juan Muñoz' el próximo día 5 de septiembre. Una estrella mundial que se une a nombres reconocidos de la música nacional como Pablo López o Miguel Poveda, que actuarán el próximo mes de agosto en el espacio escénico de la Fuente del Río.

"Este verano habíamos acortado la temporada al mes de agosto" por mor de la pandemia de COVID, indicó Priego, quien señaló que "queríamos intentar articular una programación especial" entre los días 3 y 8 de septiembre, que es cuando tradicionalmente se celebra la Feria y Fiestas en Honor a María Santísima de la Sierra, patrona de Cabra, que también quedó suspendida corriendo la misma suerte que otras tantas celebraciones locales a lo largo y ancho de nuestro país.

[PUBLICIDAD]

Así, el cartel del Auditorio egabrense para este verano arrancará con aires gaditanos, con el festival 'Los más grandes del Carnaval' el día 1 de agosto y la comedia 'Me reí León', de los cuarteteros Manuel Morera y Carlos Mení el día 7. Un día después tendrá lugar el concierto de Pablo López, y ya el día 29 la esperada actuación de Miguel Poveda. Entretanto, actuaciones infantiles, galas de baile, una nueva edición del 'Subbética Summer Festival' (15 de agosto) o 'Qué no daría yo por ser Rocío Jurado' (7 de septiembre) completan la programación.