Dos firmas de la DOP Priego de Córdoba premiadas en Grecia

PRIEGO, 04/08/2020

El pasado meas de junio tuvo lugar en Atenas (Grecia) una nueva edición del Concurso Internacional Taste Olymp Awards, que premia en paralelo la calidad a los mejores productos alimentarios y el diseño de los packaging’s más sobresalientes. Los productos que se evalúan deben estar preparados para su degustación y ya listos para ser vendidos al consumidor.

Este año, dos firmas de la Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba han conseguido medalla, una en cada categoría. En concreto, se trata de los aceites El Empiedro, de SCA Olivarera La Purísima, que consiguió la Medalla de Plata a la Calidad; y Rincón de la Subbética Altitude, que fue distinguido con la Medalla de Bronce al Diseño.

Nuevos reconocimientos para los aceites de oliva virgen extra con sello de calidad Priego de Córdoba que afianzan a este marco oleícola en las primeras posiciones a nivel mundial en el ámbito de la calidad agroalimentaria.

tvcentroandalucia

Canal online de contenidos generalistas sobre la comarca Subbética y el centro de Andalucía. Una ventana a la Subbética a través de las nuevas tecnologías.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *