El Ayuntamiento de Iznájar apoya un año más al deportista iznajeño de ciclismo adaptado Alfonso Ruiz

IZNÁJAR, 07/08/2020

Convenio entre el Ayuntamiento de Iznájar y el ciclista adaptado Alfonso Ruiz (FOTO: cedida)

El Ayuntamiento de Iznájar renovó ayer el acuerdo de colaboración que mantiene con el deportista local Alfonso Ruiz Moreno, todo un referente en el ámbito del ciclismo adaptado a nivel nacional. El pasado año participó en nueve pruebas de la Copa de España, dos pruebas de la Copa de Europa, diversos campeonatos a nivel nacional y regional, ostentando además la responsabilidad de presidente del Club Deportivo Para-Sport Andalucía. Ruiz ha sido merecedor de los más altos puestos en la disciplina handbike.

El alcalde de Iznájar, Lope Ruiz, ha destacado la valía y el mérito profesional y personal de este deportista iznajeño, sobre el cual basa la justificación de la colaboración económica que se ha firmado hoy desde la alcaldía.

[PUBLICIDAD]

Alfonso Ruiz llevará un año más la imagen de Iznájar en su equipación de competición y entrenamiento, así como en la documentación oficial y demás soportes de representación deportiva. 

Igualmente el Ayuntamiento podrá grabar, promocionar y difundir imágenes de las competiciones y eventos en los que participe este deportista iznajeño.