Tres aceites de la DOP Priego de Córdoba premiados en los premios Leone D'Oro, en Italia

PRIEGO, 11/08/2020

Durante el mes de junio se celebró en Italia el Concurso Internacional LEONE D’ORO, que es el heredero de la primera competición que tuvo lugar a nivel mundial, Leone d’Oro Mastri Oleari que nació allá por el 1987, dedicada a premiar los mejores aceites de oliva virgen extra. El certamen tiene por objetivo destacar la producción de aceites de la más alta calidad estimulando y publicitando el compromiso de las empresas con la mejora continua de la calidad del producto.

[PUBLICIDAD]

Una cita donde la Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba ha continuado cosechando éxitos y galardones, en esta ocasión a través de tres de sus aceites amparados. Es el caso de Almazaras de la Subbétida, que con su aceite Rincón de la Subbética ha sido premiada en la categoría Ecológico, y con Parqueoliva Serie Oro en categoría Blend; y Muela-Olives, con su marca Venta del Barón, también en categoría Blend.

Nuevos reconocimientos a la calidad de los virgen extra con sello de calidad Priego de Córdoba producidos en esta campaña 2020.