Detenido en Cabra un prófugo al que le constaban diez reclamaciones policiales

Todas las reclamaciones estaban relacionadas con la presunta comisión de delitos de robo con fuerza y contra la seguridad de tráfico

CABRA, 02/09/2020

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría Local de Lucena-Cabra procedieron a la detención, a finales de agosto, de un prófugo policial al que le constaban diez reclamaciones policiales en vigor y al que los investigadores achacan la presunta autoría de varios delitos de robo con fuerza y contra la seguridad vial.

La detención fue posible gracias a un amplio dispositivo policial de búsqueda establecido tras tener conocimiento de que el ahora detenido, al cual constaban varias requisitorias policiales -una de detención- relacionados con delitos contra el patrimonio y de seguridad vial, habría cometido presuntamente varios delitos no solo en la localidad de Cabra sino también en otras poblaciones de la provincia de Córdoba.

[PUBLICIDAD]

La culminación del dispositivo tuvo lugar a finales del mes de agosto cuando agentes de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Local de Lucena-Cabra lograron localizarlo en un barrio de la localidad egabrense.

tvcentroandalucia

Canal online de contenidos generalistas sobre la comarca Subbética y el centro de Andalucía. Una ventana a la Subbética a través de las nuevas tecnologías.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *