La Policía Nacional detiene en Lucena a un hombre por la presunta comisión de un robo con violencia en vía pública
La rápida investigación permitió la identificación y posterior detención de este hombre
LUCENA, 23/09/2020
Agentes de la Policía Nacional en Córdoba procedieron el pasado viernes a la detención de un hombre de mediana edad, y de origen extranjero, como presunto autor de un robo con violencia. El suceso tuvo lugar a mediados de la pasada semana cuando se conoció que una persona habría sido víctima de un robo mientras se encontraban caminando por la zona centro de Lucena.
Al parecer, se le acercó un individuo y tras amenazarle con gran violencia, llegando incluso a desplazar a la víctima hacia la pared, le sustrajo de manera violenta una cadena de oro que portaba en su cuello, huyendo posteriormente del lugar.
Desde ese momento, agentes pertenecientes a la Brigada Local de Policía Judicial de la Policía Nacional dieron comienzo a una investigación fruto de la cual, y tras la realización de numerosas pesquisas, en una rápida actuación lograron identificar plenamente al presunto autor del hecho, motivo por el cual se estableció el viernes un operativo tendente a la localización de este hombre logrando la detención como presunto autor de un robo con violencia.
