Llega a los comercios de Benamejí el material conseguido en la campaña 'Mi pueblo puede con todo'

BENAMEJÍ, 25/09/2020

Establecimiento beneficiario de la campaña 'Mi pueblo puede con todo', en Benamejí (FOTO: cedida)

La iniciativa puesta en marcha por la asociación de mujeres La Yedra y la clínica de fisioterapia María Morales, en colaboración con el Ayuntamiento de Benamejí, ha recaudado recursos con la venta de unas camisetas solidarias que ha permitido hacer llegar a los establecimientos de comercio y hostelería de la localidad gel hidroalcohólico y mascarillas.

El Ayuntamiento de Benamejí ha colaborado con los gastos de las 100 primeras camisetas puestas a la venta, por lo que el importe íntegro de la venta ha permitido repartir 200 botes de gel hidroalcohólico y 6.000 mascarillas.

[PUBLICIDAD]

Aún quedan camisetas a la venta a un precio de 10 euros, en la Casa de la Juventud de Benamejí y en la clínica María Morales. Son de color blanco y en el pecho lleva impreso un arcoíris sobrevolando el cielo de Benamejí con el mensaje 'Mi pueblo puede con todo'. Con esta iniciativa se pretende sumar recursos a estos establecimientos que ofrecen servicios en primera línea de atención al público.

Carmen Lara, alcaldesa de Benamejí, destacó la importancia de “no bajar la guardia y sumar esfuerzos que permitan superar esta crisis sanitaria con el menor coste posible”