Dos detenidos en Lucena tras la intervención de diferentes sustancias estupefacientes

Los agentes aprehendieron dosis de heroína, marihuana y cocaína.

LUCENA, 27/11/2020

Material aprehendido en la operación desarrollada en Lucena (FOTO: Policía Nacional)

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de dos individuos por la comisión de un presunto delito de tráfico de drogas, cometido a principios del presente mes en un local situado en el barrio de la Lata de la localidad de Lucena.

Los hechos sucedieron a principios de mes cuando agentes en servicio de la prevención y erradicación de los puntos sensibles en lo que a menudeo de drogas se refiere adscritos a la Comisaría Local de Policía Nacional de Lucena-Cabra tuvieron conocimiento de la posible venta y consumo de sustancias estupefacientes en un local de esta barriada lucentina. Tras proceder a su inspección localizaron en diferentes puntos del establecimiento varios recipientes con diversas sustancias estupefacientes, entre ellas nueve dosis de heroína, 23 de cocaína y varios cogollos de marihuana, comprobando cómo el local era utilizado como lugar habitual para el consumo de estas sustancias e identificando en el interior a varias personas.

[PUBLICIDAD]

A raíz de esta intervención los agentes iniciaron una investigación para localizar a los propietarios del local, comprobando cómo presuntamente se dedicaban a la venta de las sustancias intervenidas. Fruto de estas indagaciones fueron detenidos días más tarde dos individuos como presuntos autores de un delito contra la salud pública.