'Consumir en Benamejí tiene premio' vuelve a promover el comercio de cercanía

BENAMEJÍ, 03/12/2020

Presentación de la campaña de Navidad en el Ayuntamiento de Benamejí (FOTO: cedida)

El Ayuntamiento de Benamejí pone en marcha la campaña 'Consumir en Benamejí tiene premio', en el que participa la práctica totalidad de establecimientos de comercio y hostelería de la localidad con el objetivo de estimular las compras navideñas en el municipio y premiar la apuesta por el consumo de cercanía.

En el acto de presentación participó Carmen Lara, alcaldesa de Benamejí, Carmen Arjona, concejala de Turismo, y Miguel Ángel Sánchez, concejal de Participación Ciudadana y Fiestas. En esta ocasión se repartirán en los diferentes establecimientos de la localidad, hasta el próximo 5 de enero, un total de 70.000 papeletas nominativas con las que los participantes podrán conseguir alguno de los 4 premios que el Ayuntamiento aporta al sorteo de edición (SmartTV de 50 pulgadas, patinete eléctrico, IPad, y lote de jamón y queso).

[PUBLICIDAD]

Durante el acto también se presentó el IX Concurso de Escaparates Navideños y el Concurso de Fachadas, Rejas y Balcones Navideños. Ambos finalizan su periodo de inscripción el 17 de diciembre y pueden acceder a las bases vía web (para acceder, pulse AQUÍ).

Carmen Lara, destacó que “ahora más que nunca debemos apostar por el comercio de cercanía, ellos son nuestros vecinos, nuestros familiares y amigos, ellos y ellas además de ser unos excelentes profesionales están en las buenas y en las malas”.

Más en Actualidad