La Policía Nacional detiene en Lucena a dos personas e incauta 33 plantas de marihuana y una pistola

En el operativo se ha procedido a la incautación de todo el material necesario para preparar las dosis así como una pistola de calibre 9 milímetros y diversas joyas

LUCENA, 14/12/2020

Arma intervenida durante la detención de dos personas, en Lucena (FOTO: Policía Nacional)

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Lucena-Cabra han procedido a la detención de dos hombres como presuntos autores de un delito contra la salud pública y otro de tenencia ilícita de armas, tras desmantelar una plantación de marihuana en la localidad lucentina.

El operativo policial tuvo lugar a principios de este mes de diciembre cuando los agentes tuvieron conocimiento de cómo, al parecer, en una vivienda de de la localidad de Lucena pudiese encontrarse una plantación de marihuana. Ante tal información los investigadores procedieron a realizar diversas gestiones, fruto de las cuales lograron ubicar el domicilio de los ahora detenidos.

[PUBLICIDAD]

Ante la evidencia de la existencia de una plantación de esta sustancia ilegal, los agentes accedieron al interior del domicilio procediendo a desmantelarla, incautando un total de 33 plantas de marihuana, una pistola de calibre 9 milímetros y diversas joyas. Dos personas fueron detenidas como presuntos autores de un delito de tenencia ilícita de armas y otro contra la salud publica.

tvcentroandalucia

Canal online de contenidos generalistas sobre la comarca Subbética y el centro de Andalucía. Una ventana a la Subbética a través de las nuevas tecnologías.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *