CORONAVIRUS | Dos fallecidos este miércoles en Lucena y cinco positivos en toda la Subbética

PROVINCIA, 03/03/2021

Unidad Móvil de la Consejería de Salud y Familias para la realización de cribados COVID (FOTO: cedida)

La pandemia ofrece este primer miércoles de marzo su peor cara en la ciudad de Lucena, que hoy ha de lamentar dos fallecidos por COVID. Ello en un día que, por el contrario, consolida la tendencia a la baja de los datos de contagio con tan sólo cinco positivos en toda la comarca, concretamente en Lucena (3), Almedinilla (1) y Cabra (1). El saldo también es positivo en el balance de contagios frente a recuperaciones, ya que se acumulan 63 altas médicas a personas que han superado la enfermedad.

[PUBLICIDAD]

Los índices se estabilizan de manera global, excepto en Almedinilla (84,4) donde crece, ya que en Carcabuey (210,9), Cabra (157,3), Rute (151,5), Luque (67,2) y Doña Mencía (21,7), se mantienen como ayer. Sí bajan en Priego (308,5), Lucena (182,5) y Encinas Reales (44,4), mientras que Fuente-Tójar se une a las localidades en ‘tasa cero’, que son Benamejí, Iznájar, Palenciana y Zuheros.

tvcentroandalucia

Canal online de contenidos generalistas sobre la comarca Subbética y el centro de Andalucía. Una ventana a la Subbética a través de las nuevas tecnologías.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *