El Ayuntamiento de Benamejí realiza mejoras en las instalaciones deportivas municipales

Visita a las actuaciones de mejora en las instalaciones deportivas de Benamejí (FOTO: cedida)
photo_camera Visita a las actuaciones de mejora en las instalaciones deportivas de Benamejí (FOTO: cedida)

BENAMEJÍ, 27/04/2021

Visita a las actuaciones de mejora en las instalaciones deportivas de Benamejí (FOTO: cedida)

El Ayuntamiento de Benamejí ha venido desarrollando durante los últimos meses, a causa de la reducción de la actividad deportiva por mor de las restricciones provocadas por la pandemia, una serie de mejoras en las instalaciones municipales. Un periodo en que se ha aprovechado para realizar multitud de trabajos encaminados a ir adaptándolas a las nuevas exigencias del sector deportivo local.

El complejo deportivo de Benamejí se ha caracterizado por ser uno de los de mayor calidad y dinamismo del centro de Andalucía. No en vano, se desarrollan en su interior multitud de disciplinas y eventos deportivos de ámbito provincial, autonómico y nacional.

Estos trabajos continúan estos días en que se están realizando mejoras en las pistas de pádel, donde se sustituirá el césped y se instalará una cubierta en la pista al aire libre; en el campo de béisbol, donde se han realizado mejoras en la valla perimetral y en la iluminación del túnel de bateo; o la creación de un campo de béisbol 5, ideal para la iniciación en este deporte. y la práctica del softbol.

[PUBLICIDAD]

Carmen Lara, alcaldesa de Benamejí, ha visitado las actuaciones junto a Rosario Ruiz y Juan Antonio Gómez, concejales de Deportes y Urbanismo, respectivamente. Lara ha destacado que “el dinamismo deportivo de la localidad requiere que se haga un mantenimiento continuo de las instalaciones y una apuesta por su mejora adaptándolas a las nuevas demandas”.

Más en Actualidad