La Guardia Civil investiga a un vecino de Luque como supuesto autor de un delito de hurto de un remolque ligero

Patrulla de la Guardia Civil en Luque (FOTO: cedida)
photo_camera Patrulla de la Guardia Civil en Luque (FOTO: cedida)

LUQUE, 24/05/2021

Patrulla de la Guardia Civil en Luque (FOTO: cedida)

La Guardia Civil, en el marco de la orden de servicio para la vigilancia contra el plan de sustracciones en explotaciones agrícolas y ganaderas en la provincia de Córdoba, ha investigado a una persona, vecino de la localidad de Luque, como supuesto autor de un delito de hurto de un remolque ligero. La sustracción del vehículo se había denunciado el pasado mes de septiembre del año 2020, sin que hasta la fecha se hubiera podido localizar.

Los agentes de la Guardia Civil, en el transcurso de los cometidos propios de Seguridad Ciudadana, observaron como un remolque ligero se encontraba estacionado en una zona concurrida de la localidad de Luque y con un aspecto de recién pintado, verificando como carecía del número de bastidor que debe llevar troquelado, lo que facilitaría su ocultación y posibilitaría ser utilizado sin levantar sospechas aparentes.

[PUBLICIDAD]

Tras las gestiones oportunas, los agentes pudieron localizar al legítimo propietario que lo reconoció, procediendo así a su entrega y posteriormente a la investigación como supuesto autor de un delito de hurto a la persona que lo tenía en su poder.

Las diligencias instruidas han sido puestas a disposición de la autoridad judicial.