Cuenta atrás para el inicio de la Liga Local de Béisbol de Benamejí 2021

BENAMEJÍ, 16/06/2021

Presentación de la Liga Local de Béisbol de Benamejí (FOTO: cedida)

El salón de plenos del Ayuntamiento de Benamejí ha acogido la presentación de la Liga Local de Béisbol 2021 con máquina de lanzar. Mañana jueves, día 17 de junio, finaliza el plazo de inscripción, estando programado el sorteo del calendario para el 19 de junio a las 12.00 horas. Pese a no haberse consumido el plazo, se espera una participación aproximada de 12 equipos lo que supondrá más de 150 jugadores participantes.

En unas semanas se lanzará la primera bola de la Liga Local de Beísbol 2021 con máquina de lanzar en Benamejí y desde ese momento se disputarán cerca de 150 partidos de lunes a viernes, una competición cuya conclusión está prevista en la primera semana de septiembre, justo en la antesala de las fiestas patronales de la localidad.

[PUBLICIDAD]

La presentación contó con la asistencia Carmen Lara, alcaldesa de Benamejí, Rosario Ruiz, concejala de Deportes, y miembros del Benamejí Béisbol Club. La regidora felicitó al club por el trabajo que viene desarrollando en un año tan difícil, “por seguir formando a niñas y niños de la localidad en los valores deportivos y por seguir desarrollando con ilusión y compromiso esa importante tarea de dinamizar el deporte en el centro de Andalucía”.

Los partidos se celebraran cumpliendo un protocolo de prevención ante la COVID-19, y serán celebrados con público, respetando las limitaciones y protocolos vigentes.

Más en Actualidad