La IX Alcaicería Nazarí de Iznájar contará con una cena temática

IZNÁJAR, 21/09/2021

El calendario cultural y de ocio en la Subbética vuelve a retomar, progresivamente y de manera adaptada a las circunstancias de cada momento, su ritmo y forma habituales. Así, el primer fin de semana de octubre Iznájar celebrará su IX Alcaicería Nazarí, una cita muy destacable en la agenda de eventos de la comarca que suele desarrollarse en el mes de mayo, y que debido a la situación de la pandemia se desarrollará en otoño.

En la programación se incluirá una cena temática bajo el título 'Iznájar entre culturas', que tendrá lugar el sábado 2 de octubre a las 22.00 horas en la Biblioteca Pública Municipal. Se trata de una actividad muy especial que se sale de los estándares de cualquier cena temática, para intentar satisfacer todos los sentidos. En esta ocasión, además de sabores inspirados en la época nazarí, los comensales tendrán la posibilidad de disfrutar de recreaciones históricas dramatizadas, espectáculos de danza y animación durante toda la cena.

[PUBLICIDAD]

El precio del cubierto será de 35 euros, quedando el aforo de plazas limitado. Para conocer más información sobre esta cita, y concertar reservas, pueden llamar al teléfono 641 568 020 o rellenar el formulario digital diseñado por Isnaxar Servicios Turísticos y Culturales (para acceder, pulse AQUÍ).