Encinas Reales celebra hasta el domingo la Feria y Fiestas en honor a Nuestro Padre Jesús de las Penas

ENCINAS REALES, 23/09/2021

La localidad de Encinas Reales celebra desde ayer y hasta el próximo domingo la Feria y Fiestas en honor a su Patrón, Nuestro Padre Jesús de las Penas, con una amplia y variada programación organizada por el Ayuntamiento de la localidad. Unos festejos condicionados por la pandemia, pero que tienen como centro neurálgico la Caseta Municipal.

Así, en ese emplazamiento tendrá lugar esta noche el acto de coronación e imposición de bandas e insignias de las madrinas y padrinos de las fiestas, tanto infantiles como juveniles, así como el XXIX Pregón a cargo de Antonio Jesús Ramírez Pedrosa, que será presentado por Estefanía Dos Santos y Paco Veredas.

[PUBLICIDAD]

La música tendrá un papel fundamental en la programación, con actuaciones de grupos como Casablanca, La Gramola, Ensueño (tributo a 'El Barrio'), Kiko y Salva, así como una noche de versiones, el próximo domingo, con los grupos Miranda Cuenca, Planeta 80 y Rockopop. También habrá espacio para el entretenimiento con el humor de 'El Morta' o Frasky y Pepelu, para los más pequeños.