La Policía Nacional detiene en Lucena y Cabra a cuatro individuos por la presunta comisión de sendos robos con fuerza

SUCESOS, 22/11/2021

Comisaría de Policía Nacional Lucena-Cabra (FOTO: archivo)

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de cuatro personas en dos operativos distintos como presuntos autores de otros tantos delitos contra el patrimonio, cometidos en fechas recientes en las localidades de Lucena y de Cabra.

La primera de las detenciones fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Local de Lucena-Cabra cuando observaron a altas horas de la madrugada a una persona forzando un vehiculo en una calle de la localidad lucentina.

Ante tales hechos procedieron a la identificación de esta persona, la cual al percatarse de la presencia policial emprendió la huida rápidamente siendo interceptada momentos más tarde, comprobando los agentes como el interior del vehículo se encontraba revuelto y localizando además entre las pertenencias de este individuo diversas herramientas, procediendo a la detención de esta persona como presunto autor de un delito de robo en interior de vehículo.

[PUBLICIDAD]

La segunda de las detenciones tuvo lugar a comienzos del presente mes en la localidad de Cabra, cuando los investigadores pertenecientes a la Brigada Local de Policia Judicial de la Comisaría de Lucena-Cabra identificaron y procedieron a la detención de una mujer como presunta autora de un robo en domicilio, la cual accedió a través del tejado a una vivienda sustrayendo diversos objetos del interior, en vista de lo cual se estableció un dispositivo operativo tendente a la localización y detención de esta persona culminando el mismo días mas tarde con la detención de esta persona a la que se le imputa la presunta comisión de un robo con fuerza.

tvcentroandalucia

Canal online de contenidos generalistas sobre la comarca Subbética y el centro de Andalucía. Una ventana a la Subbética a través de las nuevas tecnologías.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *