Cinco personas afectadas por inhalación de humo en el incendio de su vivienda en Lucena

Sala de Control 112 Andalucía (FOTO: cedida)
photo_camera Sala de Control 112 Andalucía (FOTO: cedida)

Debido a su estado han sido evacuadas al Hospital Infanta Margarita de Cabra

LUCENA, 28/01/2022

Sala de Control 112 Andalucía (FOTO: cedida)

Un total de cinco personas han tenido que ser trasladados al Hospital Infanta Margarita de Cabra tras producirse esta mañana un incendio una vivienda de la localidad de Lucena, según informa el servicio de Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

El suceso ha ocurrido poco antes de las 10.00 horas cuando, en ese instante, varias llamadas recibidas en el teléfono único de Emergencias 112 alertaban de un incendio en una casa situada en la calle Peñuelas de la localidad lucentina.

De forma inmediata la sala coordinadora de emergencias activó a los Bomberos de Lucena, al Cuerpo Nacional de Policía, a la Policía Local y a los servicios sanitarios que se personaron en el lugar de los hechos minutos después.

Fuentes de la Policía Nacional confirmaron al 112 que hasta cinco personas han tenido que ser evacuadas al centro hospitalario egabrense al encontrarse afectadas por inhalación de humo, entre las que se encuentra un matrimonio y su hija, moradores de la vivienda.