El Ayuntamiento de Cabra ofrece una nueva edición de los Talleres Comunitarios

Sede del Patronato Municipal de Bienestar Social de Cabra (FOTO: archivo)
photo_camera Sede del Patronato Municipal de Bienestar Social de Cabra (FOTO: archivo)

CABRA, 14/02/2022

Sede del Patronato Municipal de Bienestar Social de Cabra (FOTO: archivo)

Una año más, el Patronato Municipal de Bienestar Social pone en marcha la programación de actividades comunitarias del Ayuntamiento de Cabra, a través de sus delegaciones de Políticas Sociales e Igualdad, cuyas finalidades son la dinamización y promoción social de distintos colectivos de la ciudadanía presentando una oferta amplia y variada.

En este primer semestre del año 2022 se dará continuación a los talleres que vienen siendo habituales en las últimas ediciones y que son muy demandados por la población usuaria, como son los de memoria escrita y memoria informatizada; patronaje, corte y confección; gimnasia terapéutica; y pintura en diferentes materiales. Asimismo Igualdad también proseguirá con los talleres de diseño de moda actual aplicado a punto y ganchillo; restauración y decoración del mueble pequeño; crecimiento personal y relajación; mente activa y gestión de emociones; y el taller de sevillanas y castañuelas.

[PUBLICIDAD]

Debido a la situación sanitaria que aún persiste de manera general con motivo de la pandemia, se dispondrá de un aforo algo más reducido de lo habitual con el objetivo de preservar la seguridad de todas las personas que asistan a los talleres. De igual modo, se seguirán manteniendo las medidas higiénico sanitarias vigentes. Todos ellos se impartirán en distintas dependencias municipales con el fin de facilitar la asistencia a toda la población.

Los talleres comenzarán el 21 de febrero y finalizarán el 17 de junio. Las inscripciones se podrán realizar desde el lunes 14 de febrero, en horario de 9.00 a 14.00 horas en el Centro Municipal de Servicios Sociales, ubicado en la Priego, número 28.