Iprodeco abre el plazo de inscripción en un ciclo de talleres online para sacar el máximo partido a una feria comercial

PROVINCIA, 24/02/2022

Dolores Amo, presidenta de Iprodeco (FOTO: archivo)

Los próximos días 23, 24 y 25 de marzo tendrá lugar el ciclo de talleres gratuitos online titulado ‘Las ferias comerciales en 2022’, una acción formativa impulsada por el Instituto Provincial de Desarrollo Económico (Iprodeco) con la que se busca “situar al mundo empresarial cordobés y a los emprendedores en el contexto actual y futuro de la organización de eventos comerciales”.

Así se expresa la presidenta de Iprodeco, Dolores Amo, quien señala que “se trata de proporcionar las claves para preparar con éxito una feria comercial, teniendo en cuenta el antes, el durante y el después, así como trasladar aspectos relativos a la logística, la negociación, el control de visitas, etc”.

Según la también vicepresidenta primera en la institución, “son talleres dinámicos y prácticos enfocados a empresarios, profesionales, autónomos, trabajadores por cuenta ajena y emprendedores que quieran gestionar correctamente la asistencia de su empresa a una feria comercial para generar nuevas oportunidades de negocio”.

[PUBLICIDAD]

El programa se estructura en tres talleres online; uno sobre ‘Cómo han cambiado las ferias y su futuro’, el segundo sobre ‘Planificación de las ferias: comunicación y logística’ y el tercero sobre ‘Durante y después de una feria comercial’. Los beneficiarios podrán realizar el ciclo completo o talleres individuales.

Están dirigidos por Francisco Ruiz Viñas, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Córdoba y experto en comunicación y estrategias de marketing digital, CEO fundador de Linkingmarket y especialista en ventas internacionales, con más de 10 años trabajando en empresas internacionales.

Más información en el teléfono 957 211 464 y en la web www.iprodeco.es. Las inscripciones se pueden realizar en el siguiente enlace

tvcentroandalucia

Canal online de contenidos generalistas sobre la comarca Subbética y el centro de Andalucía. Una ventana a la Subbética a través de las nuevas tecnologías.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *