Carcabuey acogerá en septiembre una de las cuatro pruebas del Circuito Provincial de Duatlón Diputación de Córdoba

PROVINCIA, 08/03/2022

XVII Duatlón de La Victoria, primero del Circuito Provincial de Duatlón Diputación de Córdoba (FOTO: cedida)

El municipio de La Victoria acogerá este sábado, 12 de marzo, la XVII edición de su duatlón, una de las cinco pruebas puntuables que componen el Circuito Provincial de Duatlón Diputación de Córdoba.

Esta cita deportiva, organizada por el Ayuntamiento, partirá a las 16.00 horas de la plaza de la Constitución en su categoría masculina, mientras que cinco minutos más tarde será el turno de la categoría femenina.

Los participantes en esta XVII edición del Duatlón La Victoria tendrán que superar un primer segmento de cinco kilómetros de carrera a pie, a través de algunas de las calles más emblemáticas de la localidad. El siguiente tramo se compone de 18 kilómetros en bicicleta por carretera para terminar con un último tramo de 2,5 kilómetros a pie hasta cruzar la línea de meta.

[PUBLICIDAD]

El Circuito de Duatlón de la Diputación se completa con el V Duatlón de La Carlota (27 de marzo), el II Duatlón Villa de Fuente Obejuna (8 de mayo), el VI Duatlón Villa de Fernán Núñez (25 de junio) y el I Duatlón Cross Villa de Carcabuey (25 de septiembre).

En cuanto al Circuito de Triatlón de la institución provincial, se compone en su edición de 2022 de cuatro pruebas y dará comienzo el próximo 28 de mayo con el V Triatlón de Los Pedroches, prueba a la que seguirá el IX Triatlón Comarca del Guadiato, el 12 de junio; el II Triatlón Ciudad de Baena, el 3 de julio, y el XXXIII Triatlón Califas de Hierro, el 28 de agosto.

tvcentroandalucia

Canal online de contenidos generalistas sobre la comarca Subbética y el centro de Andalucía. Una ventana a la Subbética a través de las nuevas tecnologías.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *