La Guardia Civil detiene a una persona como presunto autor de un delito de daños en una gasolinera de Montilla

Patrulla de la Guardia Civil en Montilla (FOTO: Guardia Civil)
photo_camera Patrulla de la Guardia Civil en Montilla (FOTO: Guardia Civil)

Los daños causados, que inutilizaron un surtidor de la estación de servicio, ascendieron a unos 3.000 euros

MONTILLA, 09/03/2022

Patrulla de la Guardia Civil en Montilla (FOTO: Guardia Civil)

La Guardia Civil ha detenido en Montilla a un individuo de 27 años de edad, vecino de Nueva Carteya, como presunto autor de un delito de daños. Los hechos se produjeron el pasado día 19 de febrero cuando a través de una denuncia presentada en el Puesto Principal de Montilla, el Instituto Armado tuvo conocimiento de que se habían producido daños de consideración en una estación de servicio de la localidad.

Al parecer, según el relato de la denuncia, uno o varios desconocidos habían causado daños en la unidad de pago de un surtidor de gasolina a la que propinaron numerosos golpes en el intento de hacer efectivo el pago del repostaje, dejándola inutilizada para su uso tras causarle desperfectos que han sido valorados en unos 3.000 euros.

[PUBLICIDAD]

Inmediatamente la Guardia Civil se trasladó al lugar indicado y tras comprobar lo denunciado se iniciaron gestiones para el esclarecimiento de los hechos, así como para la identificación, localización y detención del supuesto autor o autores de los daños.

Las primeras investigaciones, unidas a los datos obtenidos en la inspección efectuada en la estación de servicio, permitieron averiguar que los daños habían sido presuntamente causados por un vecino de Nueva Carteya, de 27 años de edad, por lo que tras obtener indicios suficientes de su implicación en el hecho se procedió a su detención como supuesto autor de este ilícito.

Tanto el detenido como las diligencias instruidas han sido puestas a disposición judicial.