La Mancomunidad de la Subbética inicia en abril un nuevo itinerario formativo en ‘Bioconstrucción’

SUBBÉTICA, 11/03/2022

Presentación de nuevos itinerarios formativos integrados en la Mancomunidad de la Subbética (FOTO: cedida)

La Mancomunidad de la Subbética, en colaboración con la Confederación de Centros Desarrollo Rural (COCEDER), pone en marcha un nuevo itinerario de inserción sociolaboral dentro del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social y, más concretamente, de su eje para promover la inclusión social y luchar contra la pobreza y cualquier forma de discriminación.

Este itinerario, que se desarrollará del 1 de abril al 30 de junio, integra formación sobre ‘Bioconstrucción como Alternativa Sostenible’, a desarrollar entre el 19 de abril al 16 de junio. Consta de ocho módulos que serán impartidos por la Asociación Étnika. Las acciones formativas en las que se puede participar en sus modalidades son, por una parte, ‘Bioconstrucción’, que será online (28 horas) de teleformación a través de la plataforma de COCEDER, y otra, en modalidad mixta (28 horas de teleformación y taller práctico de 15 horas presenciales) que se llevará a cabo los sábados en la sede de la Mancomunidad de la Subbética, con sede en Carcabuey. Esta segunda opción es para residentes en el territorio comarcal.

[PUBLICIDAD]

Los itinerarios son gratuitos y financiados por el Fondo Social Europeo (FSE) y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, dentro de los programas subvencionados para la realización de actividades relacionadas con la promoción e implementación de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible en España.

Los requisitos para poder participar son estar en edad activa y poseer documentación de identidad española y permiso de trabajo.

Pulse AQUÍ para acceder al formulario de inscripción.

tvcentroandalucia

Canal online de contenidos generalistas sobre la comarca Subbética y el centro de Andalucía. Una ventana a la Subbética a través de las nuevas tecnologías.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *