La Policía Nacional detiene a una persona tras lesionar con un vaso de cristal a otras dos en un bar de Lucena

Dos víctimas tuvieron que precisar asistencia sanitaria tras ser golpeadas de manera sorpresiva por el ahora detenido

LUCENA, 14/03/2022

Vehículo de la Policía Nacional (FOTO: archivo)

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Lucena-Cabra han procedido a la detención de un individuo como presunto autor de dos delitos de lesiones graves y se ha imputado a otra persona un delito leve de lesiones. La detención tuvo lugar tras lograr los investigadores identificar y localizar a una persona que inició una riña en el interior de un local de ocio de la localidad de Lucena, en horario de madrugada a mediados del mes de febrero, y que continuó en la puerta del referido bar.

El ahora detenido causó a dos jóvenes heridas graves producidas con un vaso de cristal, teniendo que ser intervenidos quirúrgicamente.

[PUBLICIDAD]

Igualmente, los agentes han logrado identificar a una segunda persona, la cual también participó activamente en la riña, llegando a causar lesiones leves a otra persona cuando acudía a socorrer a las dos primeros perjudicados, siendo puestos a disposición judicial.

tvcentroandalucia

Canal online de contenidos generalistas sobre la comarca Subbética y el centro de Andalucía. Una ventana a la Subbética a través de las nuevas tecnologías.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *