Cinco firmas amparadas por la DOP Priego de Córdoba son premiadas en el Concurso Internacional ‘County Fair’, en Los Ángeles

PRIEGO, 15/03/2022

El concurso de Aceite de Oliva Virgen Extra ‘County Fair’, celebrado en Los Ángeles (EEUU), celebra su XXIII aniversario en 2022. En sus inicios, el concurso reclutó a una impresionante lista de jueces para probar los mejores aceites de oliva virgen extra nacionales. La competición finalmente se abrió a los aceites internacionales, procedentes de los hemisferios norte y sur.

El evento distingue varias categorías en base a la intensidad del frutado de los aceites, con categorías para ligeros (‘Delicate’), medios (‘Medium’) o intensos (‘Robust’).

En esta edición, cinco han sido las firmas de la Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba que se han alzado con un galardón, concretamente Rincón de la Subbética, de Almazaras de la Subbética, ha sido galardonado con la medalla de oro en categoría Robust y con el bronce Packaging Desing ‘Contemporary’; Señorío de Vizcántar, de Aceites Vizcántar, se ha alzado también con la medalla de oro, pero en su caso en la categoría Medium Blend; El Empiedro de la SCA Olivarera la Purísima ha recibido la medalla de plata en categoría Medium y la plata al Packaging Desing «Contemporary»; con la medalla de plata han condecorado a Parqueoliva Serie Oro, también de Almazaras de la Subbética, en categoría Robust Blend; y por último, XY de X 37 Grados Norte, que ha sido condecorado con la medalla de plata en categoría Medium y con el oro al Packaging Desing ‘Color & Type’.

[PUBLICIDAD]

La calidad y excelencia de los aceites con sello de calidad Priego de Córdoba sigue recibiendo nuevos reconocimientos en este inicio de año, manteniendo su posicionamiento como líder del sector oleícola.

tvcentroandalucia

Canal online de contenidos generalistas sobre la comarca Subbética y el centro de Andalucía. Una ventana a la Subbética a través de las nuevas tecnologías.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *