La firma ‘Rincón de la Subbética’, con sello de calidad Priego de Córdoba, premiada en el certamen ‘Lodo Guide’ de Italia

PRIEGO, 16/03/2022

Un año más, y van 30 ediciones, se ha celebrado en la ciudad italiana de Milán una nueva edición del certamen internacional Lodo Guide -antes Concurso L’Orciolo D’Oro-, el primer concurso profesional dedicado al aceite de oliva virgen extra que nació en el país transalpino y el más antiguo del mundo.

Lodo Guide concede el máximo galardón a los ganadores de I Volti dell’Olio. Sensacionales aceites que presentan aromas gustativos y olfativos únicos y que obtienen una puntuación superior a 99/100.

[PUBLICIDAD]

En esta ocasión, una firma amparada por la Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba ha sido premiada en la modalidad de ‘mejor AOVE con DOP’. Se trata de Rincón de la Subbética, de Almazaras de la Subbética, que ha conseguido un total de 99,93 puntos siendo la puntuación más alta en su categoría.

tvcentroandalucia

Canal online de contenidos generalistas sobre la comarca Subbética y el centro de Andalucía. Una ventana a la Subbética a través de las nuevas tecnologías.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *