Fallece un joven de 26 años, vecino de Cabra, en un accidente de tráfico ocurrido en Lucena

CABRA, 17/03/2022

Agente de la Guardia Civil de Tráfico (FOTO: archivo)

Un joven de 26 años de edad, vecino de Cabra, ha fallecido esta mañana en un accidente de tráfico registrado en la carretera A-318, en el término municipal de Lucena, según informa Emergencias 112 Andalucía. El accidente se produjo a las 7.30 horas de esta mañana en el kilómetro 30 de la A-318, la carretera que comunica Puente Genil con Lucena, a un kilómetro de Aldea Casa Tejada.

Según el aviso atendido por el Teléfono 112, dos vehículos se han visto implicados en la colisión quedando una furgoneta atravesada en la calzada mientras que el coche caído en la cuneta a un metro de profundidad.

[PUBLICIDAD]

Desde el centro coordinador se alertó al centro de emergencias sanitarias 061, Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de Lucena y Mantenimiento de la Vía. Los Bomberos confirmaron el fallecimiento de este joven egabrense, que tuvo que ser rescatado del interior del turismo.

Además, la carretera ha permanecido cortada al tráfico durante el tiempo que han durado los trabajos de intervención de los operativos.

tvcentroandalucia

Canal online de contenidos generalistas sobre la comarca Subbética y el centro de Andalucía. Una ventana a la Subbética a través de las nuevas tecnologías.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *