Incremento preocupante en Priego con 53 nuevos casos de COVID mientras en el resto de la comarca baja la tasa de incidencia

Carcabuey suma un nuevo fallecido por COVID-19

Desde el pasado 28 de marzo la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía publica datos sobre la incidencia de COVID-19 los viernes y martes de cada semana, así hoy, con respecto al sur de nuestra provincia los datos generales muestran una tasa de incidencia de 226,45 en los últimos 14 días.

Cabe destacar el caso de Priego de Córdoba que suma desde el pasado viernes 53 nuevos contagios y fija su tasa de incidencia de los últimos 14 días en 624,69 puntos.

Carcabuey suma un fallecido y 2 nuevos casos, respecto a las demás localidades del sur de la provincia aparecen nuevos contagios en  Benamejí: 1; Cabra: 15; Doña Mencía: 1; Encinas Reales: 1; Fuente Tójar: 1; Lucena: 9; Luque: 2; Moriles: 3, Palenciana: 1 y Rute: 3. Las localidades de Iznájar, Monturque y Zuheros no presentan ningún contagio nuevo desde el viernes pasado.

tvcentroandalucia

Canal online de contenidos generalistas sobre la comarca Subbética y el centro de Andalucía. Una ventana a la Subbética a través de las nuevas tecnologías.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *