Loquillo, La Orquesta Mondragón y Carla Morrison protagonizan los conciertos para este verano en Lucena

  • La plaza de toros acogerá la música en directo de Loquillo, Los Zigarros, Carla Morrison, Zahara, Burning y La Orquesta Mondragón

Lucena sigue desgranando nuevos carteles y fechas para sus conciertos de verano. El rock se apoderará de la plaza de toros lucentina los días 17 y 18 de junio con nombres como Loquillo, Los Zigarros, La Orquesta Mondragón y Burning, mientras que el 17 de julio será el turno de la música indie-pop con Carla Morrison y Zahara.

José Pedro Moreno, concejal de Fiestas, y Carlos Carrión, representante de la promotora A Base de Música (ABDM), han presentado este miércoles este trío de conciertos, que vienen a sumarse a las propuestas musicales de gran formato ya anunciadas por el Ayuntamiento de Lucena con nombres como Manuel Carrasco (30 de abril), Atómic Otro Way (3 de junio) y Raúle (4 de junio).

“Trabajamos por consolidar a Lucena como una ciudad de música en directo, lo más variada posible, con cabida para todos los estilos y todos los públicos”, ha comentado el concejal lucentino, quien ha confirmado que en esta ocasión la aportación municipal consiste “en aportar la logística de la ubicación de la plaza de toros para responder a la apuesta que esta promotora hace por Lucena”, en tres eventos que contarán con la producción técnica en sonido e iluminación de la empresa Soniluc.

La primera de las citas que ABDM anuncia para Lucena tendrá al rock como protagonista. El viernes 17 de junio Loquillo llega con su nueva gira ‘El rey’, que lleva por nombre el nuevo disco que esta misma semana presenta el cantante santo y seña del rock español Como artista invitado actuará Nat Simons.

Al día siguiente, sábado 18 de junio, sesión completa e intensa de música en directo con bandas míticas como Burning y La Orquesta Mondragón compartiendo cartel con Los Zigarros, una de las formaciones más potentes del rock nacional actual.

Para el tercer concierto habrá que esperar al 17 de julio, la plaza de toros adopta un formato musical diferente con dos de las propuestas musicales en femenino más interesantes que se pueden dar en el mundo del indie. La mexicana Carla Morrinson y la jienense Zahara protagonizan un mano a mano que tendrá como artista invitada a María Sáez.

Todos los conciertos comienzan a las 22 horas y los tres tienen a la venta las entradas, al precio de 33 euros, en la web www.entradas.abdm.es

tvcentroandalucia

Canal online de contenidos generalistas sobre la comarca Subbética y el centro de Andalucía. Una ventana a la Subbética a través de las nuevas tecnologías.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *