El PSOE de Priego lamenta el estado que presenta el entorno natural de Sierra Cristina a semanas de la Romería de la Virgen de la Cabeza

PRIEGO, 30/05/2022

Escalinata deteriorada por actos vandálicos en Sierra Cristina, en Priego (FOTO: PSOE Priego)

A menos de tres semanas de que empiecen los actos de la Romería en honor a María Santísima de la Cabeza, el PSOE de Priego de Córdoba ha denunciado el «deplorable» estado que presenta el entorno natural de Sierra Cristina donde se desarrolla la convivencia de esta cita festiva. «Vemos, una vez más, la falta de previsión que tiene el equipo de Gobierno del Partido Popular de María Luisa Ceballos», critican los socialistas que, a través de una nota de prensa, manifiestan la «dejadez tanto del control como de la gestión del mantenimiento de la zona».

Según el PSOE local «no solo en la explanada, también se producen daños en los inmuebles» de este entorno natural a causa de «las actitudes de los que suben ahí para divertirse y que algunos de ellos provocan el vandalismo que soporta la zona».

[PUBLICIDAD]

Por todo ello los socialistas prieguenses han pedido al equipo de Gobierno «un mayor y mejor control de la zona para que este tipo de actos vandálicos sean evitados», rogando al delegado municipal de Obras, el popular Javier Ibáñez, «que realice las adecuaciones y mantenimientos correspondientes con previsión para un mejor desarrollo de nuestra Romería y que no espere al último día».

Barbacoas destrozadas en Sierra Cristina, Priego (FOTO: PSOE Priego)

tvcentroandalucia

Canal online de contenidos generalistas sobre la comarca Subbética y el centro de Andalucía. Una ventana a la Subbética a través de las nuevas tecnologías.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *