Herido un trabajador en Cabra tras quedar atrapado uno de sus brazos en una máquina

Hospital Reina Sofía de Córdoba (FOTO: archivo)
photo_camera Hospital Reina Sofía de Córdoba (FOTO: archivo)

Los servicios sanitarios requirieron su traslado en helicóptero hasta el Hospital Reina Sofía de Córdoba

CABRA, 13/06/2022

Hospital Reina Sofía de Córdoba (FOTO: archivo)

Un hombre ha resultado herido esta tarde en Cabra tras quedar uno de sus brazos atrapado en una máquina, según ha informado a esta redacción el servicio de Emergencias 112 Andalucía. El teléfono único de emergencias recibió un aviso, sobre las 17.40 horas, en el que se pedía ayuda para un trabajador que tenía un brazo atrapado en una máquina, en una nave situada en la Avenida Fuente de las Piedras de la localidad egabrense.

En el mismo aviso, el alertante indicaba que el herido no estaba atrapado, pero precisaba asistencia sanitaria. Desde la sala coordinadora se activó inmediatamente al Centro de Emergencias Sanitarias (CES 061), que movilizó un equipo de emergencia y un helicóptero, a la Policía Local, a Cuerpo Nacional de Policía, al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a la Inspección de Trabajo.

[PUBLICIDAD]

Fuentes de la Policía Local de Cabra han indicado al 112 que se trata de un accidente laboral, mientras que los sanitarios han confirmado el traslado del herido en helicóptero hasta el Hospital Reina Sofía, sin que por el momento hayan trascendido más detalles sobre su estado de salud.