La Hermandad de la Sentencia de Cabra organiza un concurso para elección del cartel conmemorativo de su 50 aniversario

CABRA, 03/08/2022

Titulares de la Hermandad de la Sentencia de Cabra (FOTO: Facebook de la Hermandad)

La Hermandad del Santísimo Cristo de la Sentencia y María Santísima de la Paz, con sede canónica en la Parroquia de San Francisco y San Rodrigo de la Barriada Virgen de la Sierra, en Cabra, ha hecho públicas las bases del concurso para la elección del cartel que ilustrará la programación de actos conmemorativos de su 50 aniversario fundacional.

Así, hasta el próximo día 2 de septiembre los interesados en participar podrán hacer llegar a la Hermandad sus trabajos, que habrán de ser necesariamente realizados en técnica pictográfica, con dimensiones de 50×70 centímetros en formato vertical. Tras la deliberación del jurado, el cartel será presentado el día 7 de octubre en la sede de la Agrupación General de Hermandades y Cofradías de Cabra.

Para acceder a las bases del concurso, pulse AQUÍ.

[PUBLICIDAD]

Continúa así desgranándose el programa de actividades promovidas por la cofradía del Martes Santo egabrense para celebrar su medio siglo de vida, y que arrancaron el pasado 12 de julio con una misa de campaña en la Plaza de José Solís presidida por ambos Titulares y oficiada por su consiliario, Mario González, responsable canónico de este templo egabrense que también celebra sus bodas de oro y que ha recibido de la Santa Sede la concesión de un Año Jubilar en torno a esta efemérides.

tvcentroandalucia

Canal online de contenidos generalistas sobre la comarca Subbética y el centro de Andalucía. Una ventana a la Subbética a través de las nuevas tecnologías.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *