El Ayuntamiento de Zuheros solicita a la Junta el arreglo del entorno de la Fuenfría y los caminos de su Sierra

El alcalde, Juan Manuel Poyato, manifiesta su compromiso de «seguir trabajando para recuperar nuestros espacios naturales«

ZUHEROS, 06/10/2022

Visita a la Fuente de la Fuenfría, en Zuheros (FOTO: cedida)

El alcalde de Zuheros, Juan Manuel Poyato, visitó el pasado martes la Fuente de la Fuenfría junto al director del Parque Natural de las Sierras Subbéticas, Antonio García, y técnicos de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía a fin de comprobar sobre el terreno el estado de este paraje.

«Desde el Ayuntamiento hemos pedido la recuperación y arreglo tanto de la fuente como su entorno«, comentó el regidor a través de las redes sociales, quien añadió que tras conocer ‘in situ’ su situación también han tratado la necesidad de «la adecuación y arreglo de los caminos de la Sierra, para permitir así el fácil acceso a todas las fincas colindantes en nuestro Parque Natural de las Sierras Subbéticas». De esta forma, según Poyato, «nuestros agricultores tendrían mejor acceso a sus propias fincas«, con el compromiso de «seguir trabajando para recuperar nuestros espacios naturales, que de esta forma enriquecen tanto al Parque Natural como nuestra querida Villa y Señorío de Zuheros».

[PUBLICIDAD]

Por último, el alcalde agradeció la presencia en esta visita tanto del presidente de la Cooperativa Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, Mariano Arroyo, como a su padre, Miguel Arroyo, «conocedores de la zona de primera mano», apuntó.

tvcentroandalucia

Canal online de contenidos generalistas sobre la comarca Subbética y el centro de Andalucía. Una ventana a la Subbética a través de las nuevas tecnologías.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *