Tres aceites con sello de calidad Priego de Córdoba son premiados en Argentina

PRIEGO, 11/10/2022

En el pasado mes de septiembre se desarrolló en la ciudad argentina de San Juan una nueva edición del Concurso Internacional de Aceites de Oliva Virgen Extra ARGOLIVA 2022, Premio Domingo Faustino Sarmiento, un evento internacional que busca fortalecer y promover el desarrollo del sector olivícola a través de distintas actividades que se celebran con motivo de este concurso que este año ha celebrado su XI edición.

Como ya es habitual, los aceites de oliva virgen extra con Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba han tenido un destacado papel en el palmarés final.

[PUBLICIDAD]

Concretamente, los tres aceites premiados han sido Parqueoliva Serie Oro, de Almazaras de la Subbética, que se alzó con la II Mención en Categoría Frutado Verde Amargo-Picante Medio del Grupo Grandes Producciones; Rincón de la Subbética, también de Almazaras de la Subbética, que recibió el Tercer Premio en Categoría Frutado Verde Amargo-Picante Intenso del Grupo Grandes Producciones; y la firma Venta del Barón, producida por Muela-Olives, que fue galardonada con el Primer Premio en Categoría Frutado Verde Amargo-Picante Intenso del Grupo Grandes Producciones.

tvcentroandalucia

Canal online de contenidos generalistas sobre la comarca Subbética y el centro de Andalucía. Una ventana a la Subbética a través de las nuevas tecnologías.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *