El Ayuntamiento de Almedinilla organiza su VIII Concurso de Fotografía y Relato Corto en torno al Día Internacional contra la Violencia de Género

El plazo de presentación de trabajos a concurso finaliza el día 11 de noviembre

ALMEDINILLA, 21/10/2022

Bajo el título de 'Discrimina la violencia', el Ayuntamiento de Almedinilla ha convocado la VIII edición de su Concurso de Fotografía y Relato Corto con motivo del 25 de noviembre, Día Internacional para la erradicación de la Violencia contra la Mujer. Podrán participar personas de cualquier nacionalidad mayores de 15 años, a excepción de aquellos que participen en las categorías 'infantil' (11 y 12 años) y 'juvenil' (13 y 14 años), teniendo como temática la igualdad, el respeto y la no violencia entre hombres y mujeres. Se podrá presentar una única obra por participante en cada modalidad (fotografía y relato corto).

Los premios serán de 200 euros más trofeo para el primer premio y 100 euros más trofeo para el segundo, en la categoría general, y para las otras dos categorías ('infantil' y 'juvenil') trofeo más 50 euros en material escolar para primer premio y trofeo más 50 euros en material escolar para el segundo.

[PUBLICIDAD]

El plazo de presentación de trabajos finaliza el 11 de noviembre, a las 20.00 horas, siempre en sobre cerrado en cuyo remite sólo figurará el seudónimo del concursante, adjuntando en su interior otro sobre con sus datos personales (pseudónimo, título de la obra, nombre y apellidos, edad, dirección completa, teléfono y DNI). Pueden entregarse mediante envío postal o presencialmente en el Ayuntamiento de Almedinilla, o por correo electrónico a la dirección [email protected], indicando en el asunto VIII Concurso de Fotografía y Relato Corto “Discrimina la violencia 2022”.

Para más información sobre las bases, pulse AQUÍ.