Los servicios de emergencias rescatan a un parapentista herido en Rute

La víctima sufre un accidente en un talud próximo a la carretera CO-7215

RUTE, 11/11/2022

Vuelo en parapente

Una persona que sufrió ayer jueves un accidente de parapente resultando herida tuvo que ser rescatada al quedar atrapada en un talud en el municipio de Rute, según ha informado Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.

El siniestro se produjo sobre las 14.20 horas, cuando el afectado alertó al centro de coordinación de que había quedado colgado de un talud próximo a la carretera CO-7215.

[publicidad]

En el rescate intervinieron efectivos de Bomberos del Parque Provincial Lucena-Cabra y Guardia Civil, al tiempo que el Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud, atendió y evacuó a la víctima al Hospital Infanta Margarita de Cabra con lesiones en una pierna y las costillas, según fuentes del instituto armado.

tvcentroandalucia

Canal online de contenidos generalistas sobre la comarca Subbética y el centro de Andalucía. Una ventana a la Subbética a través de las nuevas tecnologías.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *