‘Las Cigarreras’ cerrará el cartel del XXVII Concierto de Marchas Procesionales ‘Ciudad de Cabra’

CABRA, 16/11/2022

Andrés Luna y Dionisio Buñuel dan oficialidad a la presencia de ‘Las Cigarreras’ en el XXVII Concierto de Marchas Procesionales ‘Ciudad de Cabra’ (FOTO: Hermandad del Lavatorio)

La Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Victoria de Sevilla, ‘Las Cigarreras’, estará presente en el XXVII Concierto de Marchas Procesionales ‘Ciudad de Cabra’, que regresa el próximo año 2023 para dar la bienvenida a la Cuaresma egabrense en el escenario del Teatro ‘El Jardinito’. Así lo ha hecho público la Hermandad del Lavatorio de Cabra en sus plataformas digitales, indicando que a fin de dar oficialidad al acuerdo, su hermano mayor, Andrés Luna, se desplazó a la sede de esta legendaria formación cofrade hispalense para suscribir el acuerdo con su director musical, Dionisio Buñuel, certificando así la presencia de esta banda referente en la historia de la música procesional.

[publicidad]

A fuerza de años y prestigiosas formaciones musicales, el Concierto de Marchas Procesionales ‘Ciudad de Cabra’ se ha convertido en una cita ineludible en el calendario cofradiero andaluz.

Se va configurando así una nueva edición que contará con varias formaciones musicales más cuyos nombres, así como la fecha de celebración, serán dados a conocer en próximas semanas.

tvcentroandalucia

Canal online de contenidos generalistas sobre la comarca Subbética y el centro de Andalucía. Una ventana a la Subbética a través de las nuevas tecnologías.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *