Feven 2022 regresa a Lucena con ideas singulares para los eventos

La Casa de los Mora acoge durante la séptima edición de la Feria de los Eventos de Lucena con una treintena de empresas dando a conocer sus productos y servicios

LUCENA, 21/11/2022

Presentación de FEVEN en la Casa de los Mora de Lucena (FOTO: cedida)

Una treintena de empresas se congregarán del 25 al 27 de noviembre en una nueva edición de Feven, la Feria de los Eventos de Lucena impulsada una nueva edición por el Centro Comercial Abierto (CCA) Eliossana con el apoyo económico del Ayuntamiento de Lucena y la Diputación de Córdoba.

La Casa de los Mora, palacio señorial sede un año más de Feven en pleno centro histórico de Lucena, ha acogido esta mañana la presentación de esta actividad, diseñada para difundir ideas singulares y últimas tendencias en los servicios para cualquier tipo de evento, desde bodas o comuniones hasta inauguraciones, incentivos de empresa, marketing de localizaciones y seminarios o exposiciones.

Feven 2022 arrancará el viernes 25 de noviembre a las 17.000 horas con un intenso calendario de talleres, desfiles, presentaciones de productos y degustaciones durante todo el fin de semana como complemento a la actividad expositora de las empresas participantes. En su séptima edición, Feven recupera ya la presencialidad en todas sus propuestas con entrada gratuita a la feria durante los tres días de apertura.

[publicidad]

La organización de Feven se convierte en el primer acto de la recién estrenada nueva junta directiva del CCA Eliossana, encabezada por Vicente Briones, quien ha remarcado que “esta nueva fase del Centro Comercial Abierto se abre con el objetivo de retomar lo que el comercio de Lucena antaño fue, un punto fundamental en nuestra comarca y qué mejor forma de empezar a trabajar en esta dirección desde una edición de Feven que coincide con el black friday como propuesta comercial”. 

Al igual que en ediciones anteriores, la moda tendrá un peso importante en Feven con dos propuestas para la jornada del sábado: una pasarela de moda infantil de comunión (18.00 horas) a cargo de la empresa Carmen Boutique y otra pasarela de madrinas, invitadas y novias (21.00 horas) por parte de la tienda El Desván Design en un desfile que se mostrarán, entre otros, diseños de Vicky Martín Berrocal. Las invitaciones para asistir a los desfiles pueden conseguirse en las propias tiendas organizadoras.

UN 'BLACK FRIDAY' DE COMPRAS EN EL COMERCIO LOCAL

Desde el Ayuntamiento de Lucena, la concejala Teresa Alonso ha asegurado que este año la colaboración prestada a Feven desde sus comienzos se redobla al coincidir su primer día con el black friday. “Queremos reivindicar este día de compras como una buena oportunidad para comprar en el comercio local, en los comercios de cercanía y queremos amenizar la tarde del viernes con cuatro conciertos de grupos locales en pequeño formato en diferentes emplazamientos de Lucena”, una actividad que también se programa en sintonía con el CCA Eliossana, una entidad que aglutina en estos momentos unos 200 comercios adheridos.

La responsable de las concejalías de Fomento y Desarrollo Económico y Turismo ha aprovechado la presentación de Feven para “felicitar a las personas que componen la nueva junta directiva del CCA Eliossana, a la que tendemos la mano para dar un nuevo impulso a la colaboración entre Ayuntamiento y sector comercial de Lucena que se traduzca en una nueva hoja de ruta para el año 2023 con nuevas actividades e incentivos”.

Más en Actualidad