La Policía Local de Lucena detiene a un individuo por rayar 41 vehículos estacionados en la vía pública

Nuevos vehículos de la Policía Local de Lucena (FOTO: cedida)
photo_camera Nuevos vehículos de la Policía Local de Lucena (FOTO: cedida)

Los agentes sorprendieron al autor de los daños en los coches en el entorno de la Plaza del Mercado

LUCENA, 24/02/2023

Vehículos de la Policía Local de Lucena (FOTO: archivo)

La Policía Local de Lucena ha detenido este viernes a un vecino de la ciudad, de 47 años de edad, por rayar 41 vehículos en el entorno de la Plaza del Mercado, después de que una patrulla de agentes sorprendiera al autor de estos hechos agachado entre dos coches. Esta detención ha tenido lugar esta mañana, minutos antes de las 07.00 horas, cuando un par de agentes descubrieron camuflándose entre dos vehículos a un hombre que estaba causando daños en vehículos al rayarlos con un objeto punzante. En ese entorno de la Plaza del Mercado, los mismos agentes, una vez detenido el supuesto autor de los hechos, contabilizaron 12 vehículos dañados.

[PUBLICIDAD]

Una segunda patrulla de la Policía Local inició de inmediato una revisión de los vehículos estacionados en las calles de los alrededores, ampliando en otros 29 vehículos el número de automóviles que presentaban cortes similares.

Siguiendo los protocolos policiales, el detenido fue trasladado hasta la comisaría de Policía Nacional, que continúa con las diligencias oportunas. Desde Policía Local, se confirma que este vecino es reincidente en estos episodios delictivos.