IZNÁJAR

El próximo fin de semana arranca el XII Festival de los Balcones y Rincones de Iznájar

Inauguración del VIII Festival de los Balcones y Rincones de Iznájar (FOTO: cedida)
photo_camera Inauguración del VIII Festival de los Balcones y Rincones de Iznájar (FOTO: cedida)

La programación se prolongará hasta el próximo 11 de junio y engloba actividades de muy diversa índole en torno a esta manifestación tan singular ligada a la primavera

IZNÁJAR, 24/04/2023

Patio de las Comedias, en el Festival de los Balcones y Rincones de Iznájar (FOTO: archivo)

El próximo sábado, 29 de abril, Iznájar abre la puerta de una nueva edición de Festival de los Balcones y Rincones, una cita más que consolidada en el calendario lúdico y festivo de la comarca de la Subbética que alcanza ya su XII edición. Todo ello con una amplia y diversa programación que se prolongará hasta el 11 de junio y que este próximo sábado arranca a las 11.00 horas en la Plaza de Rafael Alberti (Barrio de la Villa) con el acto oficial de inauguración en el que intervendrán autoridades locales y comarcales, y tras el que se podrá disfrutar de una visita por los rincones públicos que forman parte de la Ruta de Patios y Rincones de Iznájar.

Posteriormente, a las 12.30 horas en la Plaza Muhammed Ben Cabeha (Barrio de la Villa), tendrá lugar un interesante concierto a cargo del grupo Le Gatto Trío, titulado 'Flores de la otra Orilla', un acto que cuenta con la colaboración de la Asociación Cultural 'Allá Orillas'.

[PUBLICIDAD]

Se da inicio así a un mes de mayo y parte de junio que ofrecerá una completa programación cultural y de ocio a lo largo, principalmente, de los fines de semana aunque también está prevista alguna actividad puntual entre semana. Pueden consultar la programación del Festival de los Balcones y Rincones de Iznájar 2023 pulsando AQUÍ. Igualmente, para las actividades que requieran de inscripción previa, pueden acceder al formulario pulsando AQUÍ.